Incorporaciones en el equipo de Marketing y Trade Marketig en Grupo Freixenet
En el marco de nuestro compromiso con el empleo y el talento como compañía líder, estamos orgullosos de comunicar la incorporación de Joan Ribàs y de Carme Esteba en los equipos de Trade Marketing y Marketing España de Grupo Freixenet respectivamente.
Joan Ribàs se ha incorporado al equipo de Trade Marketing como Channel Development Manager. En esta posición de nueva creación, Joan se responsabilizará de desarrollar el canal de Distribución del canal on-trade.
Joan es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPF y Máster en Marketing Management por ESADE. Empezó su carrera profesional en compañías destacadas de los sectores bebidas, alimentación y lujo, donde desarrolló gran parte de su trayectoria profesional en las áreas de ventas y Trade Marketing.
Tras su llegada a Grupo Freixenet, Joan se encargará de definir una estrategia de canal on-trade apoyada y alineada por el equipo comercial. El principal objetivo es hacer crecer el segmento creando partnerships con los clientes a largo plazo, además de ayudar al equipo comercial a conseguir sus objetivos. Su propósito es claro: “conseguir que la transformación se produzca de la manera más cómoda posible para todas las partes, y que los distribuidores se sientan reforzados por la empresa en todo momento.
Por su parte, Carme Esteba se ha incorporado al equipo de Marketing España como responsable de las marcas Mangaroca, René Barbier, Canals&Nubiola y I Heart tras completar su periodo de prácticas en nuestra compañía.
Carme es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la UPF y realizó una experiencia académica internacional en la Universiteit Van Amsterdam. Además, dispone del máster de International Marketing en EADA Business School. Carme tuvo la oportunidad de adquirir experiencia en funciones de Marketing Research Consultant en Londres y como consultora.
“Mi objetivo es hacer crecer las marcas creando valor de marca y mi papel como responsable consiste en tomar las mejores decisiones para conseguir este propósito”, comenta Carme. Para Carme, Grupo Freixenet es una empresa que nunca deja de innovar y que comercialitza unos productos de excelente calidad que acompañan los momentos más bonitos de la vida. Para ella esta nueva oportunidad es un placer, y además coincide totalmente con el mensaje de la marca: “celebrar tanto los grandes como los pequeños momentos de la vida”. Para Carme es un homenaje al recorrido vital de cada uno.
¡Damos la bienvenida a ambos y les deseamos muchos éxitos para el futuro!